29 sept. 2014

BIENVENIDOS

Cuando realizamos un garabato ponemos en marcha nuestra capacidad de creación, de una forma libre, relajada e intuitiva.
 ¿Quién no ha hecho un garabato alguna vez en la esquina del papel mientras  llama por teléfono? O quizás muchos lo usan para desconectar en algún momento, e incluso para soñar despierto...
Un simple garabato es algo grande y un arte en sí mismo. Todo según quien lo observe.
Para los niños es un modo de expresión en el que plasmar sus impulsos e inquietudes. Los garabatos se convierten en una actividad del día a día en el aula de Educación Infantil. Nos dan una información privilegiada para conocerlos y saber más de cada uno de ellos. Porque ellos son nuestros tesoros, desde que entran por la puerta hasta el día siguiente. Porque cada uno es único, especial y diferente y esa es la magia y grandeza de esta profesión. 
Todos los días sale el sol en nuestras clases, porque de energía y calor tenemos que llenarles, tanto en sus días alegres, como en sus días apagados. Y todos esos momentos se convierten en buenos ratos, que pasamos juntos, como una familia, como un gran equipo.
De corazón os digo que espero que el que pase por aquí se sienta a gusto y pase un buen rato descubriendo este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario