22 feb. 2015

¡A RECICLAR!

Desde que vimos el disfraz de la seño de Carnaval nos quedamos con ganas de ser nosotros también unos superhéroes del reciclaje. Y además, el día de carnaval, todos los profes del cole se disfrazaron de héroes del reciclaje. Fue un carnaval medioambiental y no podía faltar un tema tan importante.


Así que decidimos poner unos cubos en nuestra clase porque sabemos que en la calle también los hay de diferentes colores. Durante unos días estuvimos jugando a meter nuestros resíduos en los diferentes cubos. Al principio nos resultaba un poco difícil pero poco a poco va siendo más sencillo. Además pusimos unos carteles con algunos ejemplos y así es más fácil acertar. 



Y como llegó un día en que los cubos estaban repletos pensamos en que debíamos salir a tirar la basura. 



6 comentarios:

  1. Hola. ya os veo super concienciados y equipados para reciclar... estais todos ideales... un gran equipo reciclador. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recicladores todos:) aunque no me extraña..con la super recicladora de seño que tienen.....

    ResponderEliminar
  3. Hacemos lo que podemos! Jeje aunque lo importante es que desde pequeños los acostumbremos a pequeños gestos! Son el futuro!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!!
    Me parece genial, claro que si desde casa hay que empezar y que en clase lo hagáis tambien eso les refuerza mucho.
    Aprovecho desde aqui para recordar que en la recepción del colegio se recogen tapónes de plástico para niños con problemas
    B y Martin

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que les habéis enseñado muy bien. Ayer bajamos a los contenedores a reciclar la basura de casa y Daniel sabia perfectamente a que contenedor iba cada cosa!!
    Alma y Daniel

    ResponderEliminar