15 feb. 2015

¿ME ENSEÑAS A JUGAR?

No paramos de jugar a los juegos que nos habéis propuesto. Últimamente da gusto abrir el blog y leer todos vuestros comentarios. No sabéis la ilusión que les hace a vuestros hijos saber que mamá o papá nos ha dejado una sorpresa para que la leamos todos juntos. 
¡Pero hemos pensado que queremos más! 
Y nos vamos a convertir en unos periodistas pues hemos dejado unas encuestas para que las rellenen los maestros del colegio. 
El jueves nos fuimos muy sigilosos a un pasillo que desconocíamos porque allí están los despachos de dirección, la sala de fotocopias y los casilleros de los profesores.Dejamos unas cuantas encuestas y volvimos a la clase para colocar en la puerta un buzón para que cuando lo tengan relleno lo puedan depositaren él. 




También vosotros, papás y mamás, habéis recibido una encuesta. La pueden rellenar abuelos, tíos, vecinos, hermanos, primos...¡Cuánta más variedad mejor! Queremos recopilar diferente información no solo para conocer muchos juegos sino también para hacer un estudio de cuáles son los juegos que más se repiten o la diferencia entre juegos de antes y juegos de ahora por ejemplo. 
¡Esto es un proyecto y nosotros somos los investigadores! ¡Así es el juego!
Os dejamos la encuesta por si alguien más que nos lee se anima a rellenarla:



3 comentarios:

  1. Hola. todos unos periodistas de información. Ya veo que estais recopilando la información... una tarea esencial para llegar a unas conclusiones correctas. Seguro que disfrutan mucho con las encuestas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que pillo jorge...no nos ha contado nada..menos mal q te tenemos a ti
    que nos informas de todo jeje...ya una vez q lo ha visto en el blog
    nos ha contado algo :)
    Que mayores se les ve por el cole...una labor de investigacion
    muy divertida...pronto te mandaremos la nuestra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de esta semana recibiras las encuestas....
    B y Martin

    ResponderEliminar