15 mar. 2015

LAS SILLAS MUSICALES

Todos los días mirábamos el buzón de nuestra clase y nuestro blog para ver las nuevas propuestas de juegos. Pero un día recibimos un correo eléctrónico que venía de otro país. El tío de nuestro amigo Bruno nos escribió proponiendo unos juegos típicos de donde él vive, Francia. Son muy parecidos a los que conocemos en España pero nos ha gustado mucho saber que desde otro rinconcito del mundo nos siguen y eso nos hace sentirnos especiales, ¡sobretodo a Bruno!
Hemos jugado a "el Xilofón", a "veo veo" y solo nos falta "L´escargot". ¡Pronto lo haremos!
Pero el que sin duda más ha gustado es el juego de las sillas, o como dicen en francés, "Les chaises musicales". Nos lo pasamos genial y, lo mejor, aunque solo hubo un ganador todos aplaudimos al final con alegría y buen humor.
Gracias Martín, tío de Bruno por tan agradable sorpresa.


4 comentarios:

  1. MERCI, Martin!!!!!! No se si se escribe asi.... Pero te damos las gracias desde España por compartir con tu sobrino y todos sus compañeros esos juegos!
    B y Martin

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que fue un juego de lo más internacional... viene desde Francia... se aprecia que disfrutaron mucho. El tío de Bruno os propuso un gran juego. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Mariana y Claudio17/3/15 22:56

    Merci beaucoup tío Martín!
    Bruno está feliz por tú aporte y gracias a vos Esther por dejarlo participar en la distancia.
    Mil gracias♡

    ResponderEliminar
  4. Bonjour tout le monde!!! Je suis Martin, tio de Brunito, gracias a Esther por tan linda labor, les mando abrazos a todos los peques de la clase!!!!!
    Remerci ;)

    ResponderEliminar