20 mar. 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Martín ha sido nuestro protagonista durante esta semana y ha sido genial porque estaba muy concentrado y responsable, además de divertido como siempre. El martes vinieron sus papás y su hermanita Cloe ¡que se portó estupendamente! Nos enseñaron fotos de cuando era pequeño y nos contaron que cosas le gustan a Martín.  Nos dejó ver sus juguetes favoritos y los hemos aprovechado toda la semana ya que nos los dejó en la clase. Además hicieron algo muy especial y es que Martín guardó un secreto... en su casa habían hecho unas preciosas pulseras en las que colgaba un cascabel. Nos repartieron una a cada uno y nos dijeron que eran las pulseras de la amistad ¡qué bonita idea! ¡Muchas gracias papás por vuestra visita!












2 comentarios:

  1. Gracias al colegio por permitir que podamos visitar el aula y a ti Esther por lo especial que lo haces!!!
    Para nuestros hijos es algo que esperan con mucha ilusión y ademas que sus pap@s puedan ir a su clase es algo importantisimo para ellos.
    A todos los papas y mamas felicidades por los niñ@s que teneis, son maravillosos, estuvimos muy agusto con ellos y Cloe( la hermanita de Martin) tambien.
    Lo de la pulsera era algo simbólico( No os imaginais lo que nombra Martin a todos sus compañer@s y lo feliz que va al colegio)
    De verdad gracias!!!! Un besazo
    Beatriz y Martin

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya veis que es un ratito pero siempre es muy agradable para todos! Lo hicisteis genial y las pulseras todo un detallado! Muchos la llevamos y por lo menos yo ya no me la quito hasta que se rompa!
    Besos

    ResponderEliminar