27 mar. 2015

SUPERHÉROES DEL RECICLAJE

Y hoy por fin, nos hemos convertido en unos superhéroes con poderes recicladores. Poderes para cuidar el medio ambiente, nuestra clase, el recreo, que todo esté limpio y ordenado. Para saber diferenciar cada tipo de basura y dónde echarla. Para tener energía y comprometernos con el cuidado de nuestro planeta. Para ser, en definitiva, un buen reciclador.
Hemos echo una superbebida con poderes "colorantes" aul y amarillo y ha salido el superpoder verde que era el que necesitábamos. Todos hemos bebido un poquito, ya que era muy concentrado, a primera hora de la mañana y después del recreo hemos tenido que dar otro sorbo porque en el patio hemos agotado unos pocos de esos poderes energéticos. Nuestro almuerzo verde ha sido estupendo porque la señorita Cristina, que es una gran cocinera, ha hecho un bizcocho verde que estaba delicioso y nos ha dado un poco de energía.
Por nuestra buena trayectoria en el reciclaje hemos conseguido la medalla especial que está hecha con un círculo de papel reciclado que nos dieron el día que vinieron a explicarnos cómo se fabrica el papel.
Y con tanta emoción y los poderes concentrados hemos salido triunfantes por la puerta de una manera...¡rompedora!.
¡Cuidado con estos chicos y chicas que ahora ya nadie les para!







2 comentarios:

  1. Anónimo7/4/15 0:12

    Sin comentarios Esther....
    Impresionante tu vestuario y peluqueria
    Genial!!!!!! Estabas muy guapa
    B y Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues es el verde es mi color favorito aunque la peluca no es muy favorecedora que digamos...

      Eliminar