25 mar. 2015

UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL

En nuestro buzón recibimos una carta diferente a las demás. Nos la habían dejado los niños de 3º y habían escrito que nos invitaban a pasar una tarde con ellos en su recreo "de mayores" enseñándonos a jugar a varios de los juegos que ellos muy bien conocen. Y así, tan emocionados esperamos el día...
Hoy han llamado a nuestra puerta Amaya y María y nos han acompañado hasta el patio de Primaria. Allí nos hemos dividido en cinco grupos y hemos ido pasando por diferentes juegos: La rayuela, la comba, los bolos, lanzamiento de saquitos y chocolate inglés.
Y como el viento nos estaba jugando una mala pasada nos hemos ido a refugiar a nuestro recreo y allí los niños mayores nos han hecho un baile que hacen ellos en el calentamiento de sus clases de Educación Física. Al final nos hemos animado todos a estirar, saltar y mover el esqueleto y nosotros les hemos enseñado junto con la teacher Pilar nuestra canción "Head shoulders knees and toes" que es la que utilizamos en Psicomotricidad al empezar nuestra clase.
¿Queréis ver un poquito lo bien que lo hemos pasado?


Estas actividades son especiales y les favorecen a ambos grupos. Los mayores lo han hecho genial, tratando cariñosamente a los más pequeños. Y para nosotros es muy gratificante que se acuerden de que aunque somos los más peques del cole tenemos muchas ganas de aprender. Gracias al profe Javier Tudela por la colaboración en nuestro Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario