17 abr. 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Jorge estaba tan emocionado que no le salían las palabras. Pero eso solo fue al principio porque el resto de días nos ha contado muchas cosas y se ha sentido muy especial eligiendo a sus amigos y haciendo sus funciones de protagonista.
El martes vinieron sus papás y su hermano Victor y qué bien lo pasamos todos. Vimos fotos, nos contaron sus gustos, aficiones y curiosidades. Jorge ha querido compartir durante esta semana muchos juegos y cuentos y los hemos aprovechado en algunos ratitos. Y como le encantan las Tortugas Ninja sus papás nos trajeron un gran regalo. A todos nos dieron una máscara para poder convertirnos en Ninjas. ¡Menuda emoción!
¡Muchas gracias por la visita!





3 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarnos participar en esta semana tan especial para el, ha sido un placer, tiene unos compañeros estupendos, ha disfrutado mucho y su carita de felicidad todas estas mañanas...les hace sentir muy importantes y lo mejor de todo, que lo comparten con sus amiguitos.
    Encantados de haber ido y pasar una tarde tan agrabale como la que pasamos.....
    Un gran saludo y un millon de gracias...
    :) jorge y familia

    ResponderEliminar
  2. Que bien que Jorge llevara una canasta durante su semana de protaginista,con lo que les gusta el baloncesto a varios....
    Y que decir de esas mascaras de ninja y de hello kitty tan chulas( Pili como te lo trabajaste)
    Muchas gracias a la familia de Jorge!!!!
    B y Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/4/15 8:06

      Gracias Bea, disfrutamos muchisimo y Jorge también..y respecto a las mascaras..teníamos ayudante ( su hermano) jeje
      :)

      Eliminar