19 jun. 2015

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Ha sido un curso estupendo por muchos motivos. 
Después de una parada maravillosa en mi vida profesional la vuelta no pudo ser mejor. 
Rodeada de unas grandes compañeras y acompañada de 25 sonrisas que me hacen levantarme con energía cada mañana.
Son ellos, tan pequeños y tan grandes, tan indefensos y tan valientes, tan tiernos, alegres, sensibles, agradecidos...Son todos ellos el motor de mi día a día, los protagonistas de esta historia, de este blog.
Cada uno con sus características más especiales que le hacen ser único y maravilloso. 
Por todos ellos y por sus familias que están detrás haciendo un gran trabajo que nadie nos enseñó, que se desempeña desde el cariño y la intuición.
 Gracias de corazón. 
Y por ese precioso y original detalle que me llevo para disfrutarlo.
¡GRACIAS!


6 comentarios:

  1. Anónimo19/6/15 9:35

    Gracias a ti Esther, da gusto que tus hijos sean educados y cuidados por profesionales como tu. Lo tuyo si es vocación y espero que nunca la pierdas porque haces un trabajo maravilloso. GRACIAS POR TODO GUAPA.

    Raul y papas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Esther por esta palabras tan emotivas, queremos agradecerte todo el trabajo que has hecho con ellos durante todo el año, gracias a ti, ellos tambien se levantan muy contentos para ir al cole y verte todas la mañanas, disfruta del verano y en septiembre ahi estaremos tanto ellos como los papas para disfrutar de otro curso contigo.
    Muchos besos y un fuerte abrazo
    Jorge y familia

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una maravilla de curso, seguiremos teniendo presente el blog durante el verano para darle un repasillo porque tiene de todo. ¡Muchas gracias!

    Rocío y papas

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Esther, por ser tan gran compañera. Compartir el trabajo diario con compañeras como tu ayudan a crecer y le dan sentido al trabajo en equipo. Disfruta mucho de las vacaciones de verano porque el año que viene...¡seguimos con nuestros peques ya un poquito más mayores!Un abrazo. Yoly

    ResponderEliminar
  5. El entrar en el blog y ver todas las cosas que realizabais cada dia y hacernos asi participes ha sido genial. Ha pasado el tiempo muy rapido casi sin darnos cuenta pero si paro un minuto, pienso....... Cuantas cosas han aprendido!!!!!
    Me alegra pensar que van a recorrer un gran viaje contigo, este ha sido el primer año y los siguientes espero sean asi o mejores
    Esther gracias de nuevo por todo lo que les enseñas y transmites
    Disfruta de tu verano!!!! Un beso
    Martin and family


    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/6/15 0:20

    No quería despedirme sin dar las gracias a todo el equipo desde la teacher Pilar a Vega,pasando por Rosa y todos aquellos que han ayudado a nuestros hijos durante este curso. GRACIAS A TODOS!!!!!
    Martín and family

    ResponderEliminar