17 jun. 2015

REALIDAD AUMENTADA Y ANIMALES

La tecnología avanza a pasos agigantados y nuestros peques están muy acostumbrados a convivir con ella y son verdaderamente receptivos.
La Realidad Aumentada es una nueva forma de disfrutar de la imágen y la lectura en la que necesitamos dirigir una tablet o smartphone para que se proyectan los dibujos en Realidad Aumentada. 
En nuestra clase tenemos la suerte de contar con PDI, así que todos podemos ver lo que hacemos con la tablet de la seño. 
Esta vez usamos una colección de cuentos de animales de BooksAralive para disfrutar de diferentes hábitats como la jungla, el mar o la sabana. Es divertidísimo ver como parece que los animales cobran vida y quieren salir de la pantalla.
Además también coloreamos a nuestro gusto un ave en una ficha y después con la aplicación ColAR Mix en la tablet se veía en Realidad Aumentada. Os animamos a probarlo también en vuestras casas, ¡seguro que lo disfrutáis!


1 comentario:

  1. Tienen que quedarse alucinados con todas las actividades que propones, esta de la realidad aumentada me parece genial.
    Gracias Esther
    Martin and family

    ResponderEliminar