25 sept. 2015

SEMILLAS

Y así es como hemos empezado. Como una semilla que busca su hueco y quiere crecer. Aprender, alzarse a lo más alto para intentar tocar las nubes, los sueños de cada uno. Crecer con fortaleza, empaparse de aprendizajes y vivencias y absorber la luz que les hace ver y descubrir cosas nuevas cada día.

Nosotros ya hemos plantado nuestras semillas, esas tan bonitas que me regalasteis,  y las observamos cada día, las regamos y cuidamos. Estamos impacientes, llenos de energía y queremos aventurarnos en un millón de cosas. ¡Este año seguro que será un curso fascinante!

Y sabemos que no todas las semillas son iguales. De cada una sale una planta diferente a la que hay que respetar. Cada uno con sus características con las que nos enriquecemos el resto. 
Bien lo sabe el este guisante tan divertido y elegante.



3 comentarios:

  1. Que alegría volver a tener actividad en el blog, la verdad que te echamos de menos.... nos encanta todo lo que compartes con nosotros
    Seguro que si va a ser un curso fascinante!!!
    Martín and family

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que os gustará la araña!!!
    El fin de semana en la Almozara se celebró un Festival para niños.... había muchas cosas y entre ellas un taller para crear esas arañas así que de la mano del escultor JoseAzul pudimos crear ese aracnido tan original.
    ( creía que era un insecto, pero no lo es al tener 8 patas en vez de 6 entre otras cosas...)
    Después fuimos a la calle Las Armas a comer algo en las food trucks y nos encontramos a David con sus papas y os manda a todos Saludos!!!!
    Martín and family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien os lo habéis pasado, menudo finde más divertido! Martín nos lo contó y a los demás les encantó su araña.
      Besotes!

      Eliminar