5 oct. 2015

EL CUERPO HUMANO

Comenzamos una nueva aventura, un nuevo proyecto de investigación relacionado con 
"El cuerpo humano".
Durante unos días no hemos parado de hablar de cosas relacionadas con nuestro cuerpo, la forma que tiene, algunas de las partes que vemos y otras que no se ven pero las conocemos. Y sobretodo de algunas enfermedades, de cuando estamos resfriados o nos duele la tripa, o cuando mamá o papá nos coloca el termómetro para ver si tenemos fiebre. 
Además nuestra amiga Laura ha dormido en el hospital y le han operado para que pueda respirar mejor. ¡Ya tenemos ganas de verla!
También nos están llegando las primeras sorpresas, que con mucho cariño preparáis desde casa. Nos encanta recibir novedades que nos ayudan a investigar y tratar el tema de una forma más amena. Las estamos colocando en nuestro rincón especial dedicado al proyecto de investigación. Y poco a poco iremos viendo todas.
Así que, con todo ésto, estamos inmersos en un nuevo reto, el de descubrir y conocer a cerca de nuestro cuerpo y de todo lo que le rodea a él.

1 comentario:

  1. Anónimo6/10/15 8:12

    Hola de nuevo, que ganas teniamos de ver de nuevo el blog Esther. Un tema bastante interesante, van a aprender un monton ..Muchas gracias..y desde casa los papas disfrutamos preparando cositas para que puedan compartir con los compañeros y por supuesto contigo.
    UN SALUDO..UN ABRAZO MUY FUERTE A LAURA QUE SE RECUPERE PRONTO.
    Por cierto que tal va la planta???

    :) Pili

    ResponderEliminar