29 oct. 2015

¡UNA VISITA MUY ENERGÉTICA!

El viernes pasado tuvimos la suerte de tener en nuestra clase a Tere, una osteópata que desprendía mucha vitalidad. La mamá de Bruno ya nos lo había avisado, la visita sería genial y ¡desde luego que lo fue! 
Tere nos estuvo dando una charla a cerca del movimiento y del reposo. Comprendimos que nuestro cuerpo necesita hacer ejercicio para estar saludables y también aprendimos a localizar nuestras pulsaciones, el movimiento frenético de nuestro corazón después de haber bailado tanto. 
Además hablamos de la importancia de beber agua y de hidratar nuestro cuerpo después de hacer ejercicio.




Por último, nos regaló un póster de la pirámide físico, alimentaria y emocional. Tres elementos esenciales en el cuidado de nuestro cuerpo a los que debemos prestar mucha atención.


¡Gracias Tere por esa simpatía y energía!



3 comentarios:

  1. Vaya caritas...lo debieron de pasar genial.
    Gracias Esther por compartir estos ratitos con nosotros viendolos en el blog.
    Un saludo :)
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Bruno y Papis3/11/15 8:46

    Mil gracias a vos Esther por dejarnos entrar en vuestra clase y disfrutar junto a los peques! !!! Fue muy divertido y marchoso ;)
    Gracias, gracias y más gracias por compartirlo en el blog.
    Besos Mariana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotr@s, por recibirme en vuestra clase y dedicarme vuestro tiempo, simpatía y ganas de aprendrer. Todos se portaron muy bien y participaron activamente en todo, demostrando lo mucho que habían aprendido anteriormente con su maestra. Mil gracias. Un besazo para todos.
    Tere

    ResponderEliminar