9 nov. 2015

MI RINCÓN DE ARAGÓN

Este año en el cole muchos maestros estamos trabajando de una manera colaborativa el tema del centro de este curso escolar que es nuestra Comunidad Autónoma, Aragón.

Hemos abierto para este fin un blog en el que compartir recursos y actividades que todo el cole realiza sobre este tema y lo podéis conocer clicando en la siguiente imagen.
 

El blog esta creciendo poquito a poco y en él todos estamos poniendo mucha ilusión. Esperamos que se convierta en un espacio de gran participación de toda la comunidad educativa donde encontremos recursos de nuestra comunidad, actividades para las familias, actividades hechas en el cole etc.

Durante este mes os invitamos a participar en nuestra primera actividad, con la que trataremos de buscar los rincones más bonitos y significativos de Aragón.



Si hacéis clic en la imagen encontrareis las normas para participar en la actividad. 
Se trata de buscar una imagen sobre Aragón especial para vosotros y así comenzar nuestro museo desde la visión de nuestras familias y alumnos.

Para que esta actividad sea más significativa para nuestros peques os pido que si participáis en la actividad traigáis primero la fotografía o imagen a clase con algo de información sobre ella ( lugar, localidad, porque es importante para vosotros, si conocéis algo de su historia...).
Seguro que es un tema del que nos encanta hablar en la asamblea, además puede que así conozcamos alguno de esos lugares y pueblos de los que tanto nos hablan nuestros peques.
Después nosotros nos encargaremos de llevar las imágenes al buzón que estamos preparando en el hall para todo el cole.

La actividad se realizará durante el mes de Noviembre.

¿Nos ayudáis a encontrar y conocer rincones de Aragón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario