22 dic. 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Ha sido un trimestre especial. 
Cuando llegaron a la vuelta del verano los esperaba con mucha alegría, sabía que decirle a cada uno, como sacarles una sonrisa...
Conocerlos es lo mejor que te puede pasar y continuar con un curso por delante para verlos crecer y vivir grandes momentos es increíble. 
Y es que somos como una gran familia y el cole, nuestra casa, es donde pasamos tantos y tantos buenos ratos que intentamos dejar plasmado por aquí, en nuestro blog.



Han pasado unos meses y el año se termina pronto y nosotros queremos que, por lo menos, el 2016 sea igual o mejor que este año. Tenemos energía, ilusión y mucho por vivir, ¿qué más se puede pedir?
¡Algún que otro regalo! ¡Claro que sí! 
Este año hemos decidido no envolverlos o que no nos los envuelvan...Mira el vídeo y sabrás lo que queremos para el año nuevo.



5 comentarios:

  1. Que gran video y que razon llevas..muchas veces no nos damos cuenta de lo impotante que son esos regalitos.
    Aprovecho para decir ,que me han encantado los trabajos, como han trabajado, ya se les nota que son un añito mas mayores, agradecer la labor también del resto de profesorado que esta con ellos y atí por compartirlo a traves del blog.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ,A DISFRUTAR DE LOS PEQUES Y PREPARARLES LOS REGALOS DE ÚLTIMA HORA ( jajajaja)
    Jorge ayer se echo a dormir un poco preocupado.. se pensaba que a la vuelta de las vacaciones no estaría ya con Esther y sus amiguitos..han hecho una gran clase y se quieren un monton todos..ya le dije que solo eran unos dias y a la vuelta sería todo igual...(pobrete)
    Feliz Navidad clase, con todo nuesto cariño la familia de Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras familia, se agradece mucho que en vuestras visitas dejéis comentarios!
      El último día Jorge me preguntó qué si iríamos a la misma clase después de Navidad! Estaban tan emocionados el último día...y disfrutan tanto de las cosas...que maravilla!
      Disfrutar estos días tan mágicos, besos!

      Eliminar
  2. ¡Un vídeo precioso!Qué bonitos e importantes son todos esos regalos. ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video y esas palabras tan bonitas de los peques. Cuando los peques viven emociones en sus clases lo transmiten y las valoran. Un abrazote muy grande navideño para esos peques y para su gran seño Esther. Disfrutad de las fiestas

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado el vídeo,y que verdades más grandes dice,así que gracias por transmitirles esas cosas tan bonitas y hacer de este 2015 un año maravilloso.Rocío y sus papas os deseamos una feliz navidad y un prosperó año nuevo a todos.

    ResponderEliminar