24 ene. 2016

LOS VIERNES...¡TALLERES MATEMÁTICOS!

Las tardes de los viernes las pasamos de lo más divertido. Y es que hemos decidido sacar todos nuestros juegos y disfrutar de las matemáticas.
Cada viernes la seño trae alguna idea nueva y nos encanta ver cómo se le puede dar otra utilidad a cosas que usamos en nuestro día a día.
Ya os contamos cómo nos divertimos con nuestros talleres de motricidad fina que realizamos en alguna ocasión. Ahora os dejamos una muestra de nuestros talleres matemáticos. 
Además, con estos talleres, aprenden a ser cada vez más autónomos y elegir el tipo de juego por el que quieren pasar. Una vez que acaban son ellos mismos los que deciden empezar con uno nuevo y cambiar de sitio !qué bien lo hacen!
Os animamos a hacer en casa algunos de los juegos. !Son muy entretenidos!
















Y para terminar la tarde jugamos con nuestro dado gigante y nos reímos a carcajadas porque el juego consistía en hacer agrupamientos de amigos.
 !Menudo alboroto!
Entre risas es la mejor manera de empezar el fin de semana ¿no creeís?


3 comentarios:

  1. buenos dias , me parecen ideas geniales, me voy a copiar,jijij. Genial Esther; Izarbe este viernes no pudo ir porque estaba mala.

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación!!! Le doy la razón a Vanesa son ideas para copiar. Todas estas cosas le van a servir mucho a tod@s para ir empezando con las mates. Ojalá les gusten si lo ven como un juego será más fácil.
    Y esos viernes tan divertidos... disfrutar!!!
    Martín And Family

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Bea, vaya imaginación Esther, hasta las matemàticas las haces divertidas (jajaja)
    Familia de Jorge :)

    ResponderEliminar