29 abr. 2016

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, UNA NUEVA AVENTURA.

Sabéis que estamos inmersos en un nuevo proyecto y aunque hace unos días que está muy silencioso el blog no es que nos hayamos dormido ¡es que estamos todo el día construyendo y diseñando!.
 Si, si, habéis leído bien. 
Desde hace poco nos hemos convertido en unos auténticos profesionales de la construcción y de la arquitectura. Nos colocamos nuestros cascos y gafas y usamos los taladros, martillos y sierras a la vez que otros amigos hacen planos y diseñan edificios y viviendas. Y no solo eso, porque en nuestra clase hemos montado una ciudad.
¡Menuda tarea tenemos! ¿A que os encantaría entrar a nuestra clase?


Ya sabéis que podéis aportar lo que consideréis oportuno sobre este tema. Ya han llegado muchas cosas interesantes y las estamos utilizando e investigando. !Muchas gracias!
A partir de ahora os iremos contando nuestras aventuras como de costumbre y además vamos a hacer que los peques puedan participar a través de algunas preguntas que se irán formulando. 
¡Seguro que dinamizaremos el blog!
Así que estad muy atentos porque cuando veáis la interrogación podrán contestar a la pregunta y ganar un premio.

2 comentarios:

  1. Anónimo29/4/16 8:30

    Claro que nos gustaria entrar en la clase !!😊😊😊, que bien lo estaran pasando de constructores,hingenieros y arquitectos jajajaja..
    Que bien lo de las preguntas en el blog, en el otro trimestre lo pasabamos bien contestando , muchas gracias por toda la informacion Esther
    Un saludo, familia de Jorge :)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría!!! Ya suponíamos que estabais muy ocupados con este nuevo proyecto... como nos gusta este feedback entre la clase y nosotros. Y por supuesto que estaremos atentos a las preguntas...
    Un saludo de nuevo
    Family Martín

    ResponderEliminar