7 abr. 2016

PEQUEÑOS PERIODISTAS, UN TRIMESTRE LLENO DE NOTICIAS.

Durante todo el trimestre hemos estado actuando como verdaderos periodistas. Hemos recogido diversas informaciones que iban llegando a nuestra clase: excursiones y salidas de compañeros que descubrían lugares con encanto, música y espectáculos interesantes, hemos conocido a deportistas, geólogos, músicos, escritores, ilustradores, hemos saboreado y dado nuestra opinión culinaria a diversos productos de nuestra tierra y un sin fin de actividades.
Así pues, en vuestras casas llegará una edición de un periódico muy especial. Un periódico al que hemos titulado FORO NOTICIAS y en el que hemos puesto mucho empeño e ilusión tanto las profes como los peques, así como todas las familias que han participado en este precioso proyecto.
Hemos aprendido lo que es un periódico, la importancia que tiene en la transmisión de noticias y sus distintas secciones. 
Pero también nos hemos adentrado en el mundo de la televisión y de los informativos de la mano de Ana, la tía de nuestra compañera Sofía.
Ella, que es periodista y un compañero suyo que es cámara vinieron a visitarnos para hacernos algunas entrevistas.
Nosotros nos sentíamos emocionadísimos de saber que íbamos a hacer un informativo en nuestra clase y que podíamos contar nuestras noticias y experiencias. Así que preparamos un mural con carteles de los distintas temas que íbamos a contar y unos pases de periodista que nos regalaron para nosotros.









¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO! ¡FUE UNA GRAN EXPERIENCIA!



2 comentarios:

  1. Hola. unos verdaderos periodistas!! Hasta salen en la televisión. Seguro que disfrutaron mucho con la visita del cámara y de la tía de Sofía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/16 15:59

    El periódico genial...menuda currada!!
    y gracias a la tia de Sofia por hacerles sentir por un dia unos pequeños reporteros😊, estaban muy contentos con sus carnets de periodistas, seguro lo pasaron en grande haciendo el informativo.
    un saludo familia de Jorge :)

    ResponderEliminar