16 may. 2016

GRANJA



El miércoles pasado tuvimos la suerte de ir de excursión a una Granja- Escuela. 
Es una salida tan divertida que los peques vuelven agotados de todo lo que disfrutan allí, rodeados de animales y naturaleza.
Vimos ovejas, cabras, ocas, patos, burros, al gallo y a las gallinas, conejos, pollitos, a la vaca y a la cerda que esa misma noche había tenido ¡17 cerditos! Fue increíble,,,


El tiempo nos dio una tregua y salió un sol espléndido que nos hizo disfrutar de la comida en la pradera. Después corrimos, saltamos y descubrimos tesoros del campo con nuestros amigos.


Además de animales pudimos ver que en la Granja no se descansa y también hay huerto para poder tener alimentos que nos dan muchas vitaminas. Plantamos lechugas, olimos plantas aromáticas, vimos cómo crecen las cebollas, zanahorias, las fresas, el cardo, las borrajas, los calabacines, etc.


Hablamos de las plantas y hortalizas que consumimos en nuestras casas y también pudimos comprobar que con lo que cultivamos y con huevos de las gallinas se pueden elaborar bizcochos o una deliciosa tarta de palomitas. 
¡Estaba delicioso!


Si queréis ver nuestras fotos podéis entrar en el apartado de FOTOGRAFÍAS que está a la derecha del blog. 


2 comentarios:

  1. Menudo reportaje !! Muchas gracias Esther, que bien se les ve que lo pasaron, la verdad que vinieron encantados de la excursión.Que valientes est@s chic@s tocando los animales y todo, y la tarta de las palomitas...( no me la imaginaba 😂😂😂)
    Un saludo , familia de Jorge :)

    ResponderEliminar
  2. Bruno y papás22/5/16 20:41

    Hermoso día de excursión!!!! Para ellos fue un día inolvidable. GRACIAS ;)
    Un beso de Bruno y papás

    ResponderEliminar