12 may. 2016

LAS BICICLETAS

Como os contamos a principio de curso, todos los miércoles en los SUPER RECREOS tenemos la suerte de poder ir en bicicleta.
Pero como no tenemos para todos debemos hacer el gran esfuerzo de compartir.
En nuestra clase además de hablar de las edificaciones también hablamos de las ciudades donde se encuentran y de las características que vemos en ellas. Nos gustan los vehículos, las carreteras, los semáforos y pasos de cebra...Y también nos hemos fijado en las señales de tráfico. 
Uno de los cuentos que disfrutamos en nuestra biblioteca es Mi Ciudad, un cuento desplegable que nos resulta muy divertido por sus edificios y personajes.

Después de investigar unas cuantas señales de tráfico se nos ocurrió la idea de preparar una para nuestro recreo. Así que ¿qué mejor idea que una señal para organizar el tráfico de los miércoles?
Manos a la obra pintamos una señal que indica el aparcamiento de bicicletas. De este modo cuando llevamos una, damos un par de vueltas al recreo y volvemos al parking para que otro amigo la pueda utilizar. Ahora mas compañeros utilizan la bici y somos ¡mejores ciudadanos!



1 comentario:

  1. Que buena idea, esta genial
    Un saludo , familia de Jorge :)

    ResponderEliminar