8 jun. 2016

PUENTES

En casa de Raúl se estaba fabricando algo muy interesante. Claro, como son muy observadores, sabían que faltaba algo en nuestra ciudad. Y es que en casi todas las ciudades hay un puente, por dónde pasan por debajo ríos o carreteras.
Así que cuando lo trajeron a nuestra clase pronto hicimos un río muy caudaloso repleto de peces y algunas carreteras secundarias para ubicarlo.
No sabéis lo que disfrutan con él y hay que decir que cuenta con una estructura a prueba de bomba.

La idea del puente nos despertó la curiosidad. Quisimos viajar a todos los puentes cercanos, en Cuarte y en Zaragoza
Muchos conocen el Puente de Piedra, famoso por sus leones, y el del Tercer Milenio.  
Otro que nos encanta es el diseñado por Zaha Hadid en la Expo del Agua en Zaragoza que hace poco se ha abierto al público para poder visitarlo por su interior. ¡Aunque nosotros ya lo hemos hecho con "el muñequito" de Google Maps!



Pero, además de puentes que conocemos o hemos visto alguna vez, nos gustó la idea de buscar puentes por el mundo. Algunos peligrosos, difíciles de transitar, otros muy largos, algunos altísimos...
Y de repente vimos el Golden Gate, un puente muy original por su color y estructura, mundialmente conocido. Ahí va una pregunta muy fácil, para que la puedan escribir ellos en el ordenador. No os olvidéis de poner todo en mayúsculas porque vuestros comentarios los leemos en clase. ¡Y el nombre del peque!



7 comentarios:

  1. Anónimo8/6/16 16:28

    ROJO, HOLA SOY JORGE👍👌😅😎😘

    MUY CHULO EL PUENTE DE RAUL
    UN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  2. SOY DANIEL.EL PUENTE ES ROJO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/16 19:55

    HOLA SOY RAUL. ES ROJO

    ResponderEliminar
  4. Laia dice que es rojo

    ResponderEliminar