27 jun. 2016

¡UN GRACIAS Y UN HASTA PRONTO!

Dos añitos con vosotros...
Siempre os digo: ¿recordáis el primer día que abrí la puerta y nos conocimos? Vuestras caritas de susto, esas lágrimas y nervios...Yo os esperaba con los mismos nervios, no os creáis,  pues también quería daos buena impresión y que os gustara la clase que tenía preparada para vosotros. 
Y ahora fijaos, estamos como en casa. Hay momentos buenos, menos buenos y ¡superbuenos!
Lo mejor, que nos divertimos y además, aprendemos.
 ¿Qué más se puede pedir?
¡Pues repetir un año más!
Aprovechad estos dos meses para hacer mil y un descubrimiento, mil y una aventura...que se os gasten las zapatillas de tanto correr, bailar y saltar, que os duela la cara y la tripa de reíros, hacer fotografías, mirar las estrellas y la luna sin prisa por ir a dormir, dar muchos abrazos y entregar vuestras mejores sonrisas, escribir una postal a un amigo y hacer todo lo bueno que se os ocurra a vosotros y vuestros padres. 
Pero sobretodo, disfrutad cada segundo que yo os espero en Septiembre para vivir otros muchos BUENOS RATOS.



Gracias de corazón porque vuestro cuento es taaaan bonito que hay uno que me lo pide todas las noches para que se lo cuente...¡y no veáis lo bien que nos lo pasamos!

¡Besitos para tod@s y Feliz verano!

2 comentarios:

  1. Nos alegramos que te gustara el cuento Esther!!, igualmente disfruta del verano y en septiembre tanto ellos como los papas te estaremos esperando para disfrutar del ultimo curso de infantil contigo
    Un gran abrazo y un beso de Jorge y familia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, como esta cerca Septiembre he dicho voy a mirar el blog. Con esta locura de vacaciones y trabajos no había visto este mensaje. Gracias a ti por todo. Espero que hayas pasado un feliz verano y los dias que quedan, al lado de ese bombon que tienes contigo. QUE GUAPO ESTA. Mama Raul

    ResponderEliminar