16 oct. 2016

¡PARA EL PILAR SALE LO MEJOR!


¡Estas Fiestas del Pilar las hemos disfrutado muchísimo!
  Nuestro amigo Hugo nos ha enseñado algunos pasos nuevos que esta aprendiendo en sus clases de Jota.
También hemos cantado la Jota de los cabezudos que tanto nos gusta y hemos corrido persiguiéndonos como si fuéramos cabezudos con caretas hechas en casa.
Hicimos unas marionetas muy divertidas con nuestras fotos y las de los cabezudos.
Pudimos endulzarnos con unos adoquines que nos regaló nuestro amigo Jorge.
Hemos escuchado cuentos de los cabezudos que trajeron Daniel e Iván y que siempre nos hacen reír y disfrutar de nuestras tradiciones.


Además hemos estado elaborando nuestro propio cuento de los cabezudos de Zaragoza en nuestro Proyecto "Un mundo de cuentos".

Y el viernes salimos con todos los compañeros de Educación Infantil para disfrutar de las Jotas y de correr con los cabezudos de Cuarte.


¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho estas fiestas? ¡Queremos ver fotos!
Acordaos que podéis mandar con los peques fotos al Blog. Ellos lo han contado casi todo pero no hay nada como verlo en nuestra pantalla gigante. ¡Además les encanta contarlo así!
 La dirección de correo: porfe.esthermartin@gmail.com

2 comentarios:

  1. PERO QUE BIEN LO HAN PASADO ESTA SEMANA...HAN TENIDO DE TODO, Y QUE GUAPA LA SEÑO VESTIDA DE BATURRA ☺☺.UN SALUDO FAMILIA DE JORGE:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la manualidad del cabezudo chiquitín q trajeron a casa...muy original y muy gracioso! Muy guapa la profe también! Mama de Carmen

    ResponderEliminar