24 nov. 2016

!UN TALLER MUY DIVERTIDO!

El lunes vinieron a contarnos un cuento la familia de nuestro amigo Jorge. En una de sus excursiones hicieron una manualidad con patatas y se acordaron de que a nosotros nos podía gustar. Víctor, su hermano quería enseñarnos cómo hacerlo y  explicarnos el proceso. Nos encanta ver como los compañeros mayores del cole exponen tan bien las cosas y aprendemos mucho de ellos.
Sus padres vinieron para ayudar en el cuento pues la historia tenía varios personajes y pusieron voz a cada uno de ellos.


El cuento trataba a cerca de una patata tan gigante que no había manera de conseguir que saliese al exterior y al final, con la ayuda colaborativa de todos los personajes, lograron sacarla.


Si el cuento nos pareció divertido el taller de después fue estupendo. 
No imaginábamos lo original que podía salir un personaje con un a patata. Fue muy entretenido seguir todos los pasos y el resultado ya podéis verlo !genial!
Muchas gracias por vuestra visita.



Si queréis ver las fotos de la tarde tan divertida que pasamos podéis verlas AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Hola Esther! Soy Víctor, me lo pase muy bien en el taller , espero volver a hacer mas talleres con vosotros, mi hermano tiene unos compañer@s muy trabajadores, me alegra mucho que os gustara tanto el cuento como el muñeco sr.patata
    Un beso Victor and family :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos encanta recibirte!explicas muy bien y tienes mucha paciencia! Un abrazo fuerte de todos!

      Eliminar