7 mar. 2017

UNA SEMANA CULTURAL ALUCINANTE

Cuando el lunes pasado llegamos a clase planificamos nuestra semana, le dimos la vuelta a nuestro horario habitual y planificamos todas las actividades que íbamos a realizar durante toda la Semana Cultural.
Cada cosa que les iba contando les emocionaba más y más y así cuando llegaban por la mañana o al irse por la tarde echaban un vistazo a la pizarra para ver lo que les esperaba aquel día.
Tuvimos para todos los gustos... teatros, manualidades, excursión al cine, sesión de cortometrajes, nos mezclamos con nuestros compañeros, hicimos de actores con Chroma key en el contenedor de ideas, disfrutamos con robótica, vimos la gran actuación de cine de los niños de primaria en el Circoforum, nos hermanamos con niños de 5º de Primaria e hicimos doblaje, vinimos de indios y vaqueros, comimos longaniza el jueves lardero...y un sin fin de actividades!
La semana fue increíble para todos y en los pasillos se veía la alegría y emoción de cambiar la rutina por novedades. Y el viernes por la tarde vivimos un Carnaval muy bonito y diverso que acabó en un baile muy marchoso de todo el colegio.
Aquí os dejamos unas imágenes aunque no sale todo lo bien que lo hemos pasado.
Si queréis más FOTOS clic aquí.📷








Más fotos del Carnaval aquí 📷

1 comentario:

  1. Anónimo7/3/17 20:26

    Que ganas teníamos de ver estas imágenes Esther!!! Muchas gracias
    Qué semana más intensa tuvieron, madre mía, como lo pasaron, hicisteis de todo , el baile estuvo genial, bailaron super bien todos, y los disfraces en general chulisimos.
    Un saludo Pili:)

    ResponderEliminar