10 abr. 2017

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Durante estos días hemos estado preparando una máquina para dejar volar nuestra imaginación y viajar al pasado.
La hemos llenado de cables, palanca, botones, un reloj y lo último que ha llegado es un volante genial.


Después de tanto trabajo de ingeniería hemos llevado a cabo nuestro primer viaje en el tiempo. Bruno y Hugo fueron los encargados de dar a los botones para comenzar la cuenta atrás. Teníamos claro que queríamos viajar a la prehistoria después de conocer a cerca de la formación de los primeros seres vivos e investigar sobre dinosaurios.
 Así que en un pis pas nos hicimos cavernícolas al grito de UNGA UNGA y empezamos a investigar aspectos de esa época porque sabemos que allí comenzaron las primeras civilizaciones.
Hemos aprendido a cerca del origen del hombre, los diferentes primates y las teorías de la evolución. También hemos visto los tamaños del cerebro, la altura y forma de caminar y las capacidades que poco a poco iban adquiriendo.
Tenemos una caverna que nos ha dejado Víctor, el hermano de Jorge, para poder jugar a troglogitas y algunos muñecos de Playmovil.
Hemos descubierto cómo hacían las armas para poder cazar y así alimentarse y vestirse , cómo las iban mejorando e iban aumentando en inteligencia.

1 comentario:

  1. Pero que máquina más original!! Esta super chula, seguro lo pasáis en grande dándole a los botones y viajando a otras civilizaciones.
    Pili:)

    ResponderEliminar