17 dic 2018

BIENVENIDOS, DE NUEVO.

A veces necesitas bajarte una parada y caminar en otra dirección.
O simplemente la vida te pone la función perfecta para desempeñar.
Después de terminar un ciclo precioso repleto de momentos increíbles vinieron mis mellizos. Pusieron todo patas arriba. En todos los sentidos.
Nuestras ordenadas cabecitas tienen que adaptarse a situaciones extremas y os aseguro que ésta es una de esas.
Sin embargo, nunca me he sentido más positiva, fuerte y valerosa. Mi energía mental era desbordante, a pesar de que mi cuerpo no estuviera en la misma linea y me pidiera a gritos descansar y descansar.
Juegas con la experiencia de una segunda vez y la calma y la prudencia te acompañan para que todo fluya.
Y en esta montaña rusa echo la vista atrás y siento emociones de todo tipo. Pero si tengo que resumir lo hago con la palabra intensidad.
Siempre he sido una persona activa en cuanto a ideas se refiere. Me gusta imaginar proyectos de todo tipo. Cumplirlos es cuestión de tiempo.
Antes de ser mamá pintaba al óleo, hacía tocados y complementos artesanales que llegaron a muchas casas gracias a un blog como éste, hasta aprendí a hacer ganchillo! Y en mi trabajo como maestra la imaginación no tenía límites. Encontrar a compañeras con las que disfrutar enseñando fue mi mejor medicina. Con ellas aprendí a vivir las experiencias al 100% porque son una caja de sorpresas. Con ellas me subí a un tren del que no me pienso bajar, a no ser que ellas lo hagan claro.
Y ahora, en este momento dulce y lento, que no tranquilo, de mi vida retomo la enseñanza en otro nivel. Ahora, más que nunca, veo la necesidad de reducir, de simplificar en cuanto a materiales y juegos se refiere. Porque no necesitan tantos adornos. Necesitan que esa desnudez con la que nacen no se vea tapada con demasiados artilugios, necesitan que esté lo más cerca de la naturaleza posible. Que la sencillez les acompañe y que su creatividad se desarrolle junto a elementos naturales y gracias a una estimulación simplificada y concreta.
Retomo así mi andadura de blogger, saludando y dejando algunas pinceladas.Y para cuando mi tiempo lo permita, expondré algunos proyectos y DIY que aplicamos en casa.
Un saludo a todos!


1 comentario:

  1. Que alegría saber de ti Esther. La verdad que hacía tiempo no entraba en el blog y hacerlo ha sido genial. Lo tuyo es vocacional nunca tuve duda alguna porque tratar a nuestros pequeños tesoros como tu lo hiciste fue maravilloso. Gracias por todo y por ser así.

    ResponderEliminar

HOLA! GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO. NO OLVIDES PONER TU NOMBRE PARA AGRADECÉRTELO ❤